kien es mas trola?

martes, 22 de abril de 2008

el honor de mi país.

no te rompas la cabeza. lujurio existe, significa tu vieja en mapuche antiguo.


el honor de mi país (a.k.a. olor y grasitud)



descargar



Desde el día en ke nasiste,
te impusieron una forma de pensar:
sin espasios para ver kien abusa del poder.
Inculcándote el terror (mientras más terror, mejor)



¡Aprenderás a jurar la bandera!
Y al pasar los años, tu cabesa agacharás.
¡Fijarás las ideas de la guerra!
De esta guerra entre nosotros que alimenta el capital...

¡El lujurio!



Me paso por el orto el onor de mi país.
En cualquier parte del mundo... ¡sos el mismo infelís!
Yo no soy un número, no soy un dni.
¡No me laves el cerebro!



¡Aprenderás a jurar la bandera!
Y al pasar los años, tu cabeza agacharás.
¡Fijarás las ideas de la guerra!
De esta guerra entre nosotros que alimenta el capital...

...y ya no quieres ser tan obediente (en tu mente)
te asesina el instinto de la marginasión.
Y te arrepientes de todo lo que sientes (y ocultas)
que tu vida es un fraude, una bruta decepción.



¡el lujurio!


(foto: chico pobre de purmamarca ke se tira a jugar con el cabrito porke sabe ke es demasiado insoportablemente tierno y ke le tires plata)

No hay comentarios:

grupis