kien es mas trola?

martes, 22 de abril de 2008

Badluck



para escuchar este tema hay que entrar en el sonar, tocar donde dice canciones y darle play. es así...


se indispuso y no la puse
la noche esta perdida
no hay cable en la tele
y mi boteya esta vasia

se suspendio el partido
la radio esta sin pilas
mis amigos me kagaron
estoi sin liyos y sin pipa

el friser no funsiona
se calento la birra
y mi ultima moneda
se la kedo la policia

el kiosko esta cerrado
me re dejo colgado
me kede con el tiket
y el embase me encajaron

Me pararon x la calle
pidieron documentos
le dije policia: "yo no llevo eso ensima"

Lamento informarle, tiene que acompañarme tendrá que ir a quejarse, a la comisaría

Pero si yo no tengo la culpa
en la selda hace frio
le doi mi ultima moneda
y déjeme trankilo

kiero vivir mi vida
yo quiero ver la tele
¡¡quiero ponerselá!! ¡AH!

yo kiero pilas nuevas
y liyos trasparentes
no kiero mas embases
ni tampoco policias

kiero vivir mi vida
y no pretendo ser felis
pero ya me cansando
de ser el tonto akí!



No hay comentarios:

grupis