kien es mas trola?

martes, 22 de abril de 2008

Anorexian Girl



no importa lo que digan, no agan caso a los rumores. los doctores disen que estamos perfectamente bien, ya completamente repuestos y que no es cierto que tragar semen kite el ambre. así ke, chicas y chicos, sigan el ejemplo de los integrantes de pendejas trolas: tragen. mientrás más, mejor. como escribió perón: la vida es corta para ser vegetariano.



mi hermosa novia y sus problemas (que son complejos) - aka: "chica anorexica!"


descargar

mi chica está a dieta desde ke nasió
se pasa todo el dia probando ropa interior
nunca se conforma y nada el viene bien
nena yo te kiero asi como sos vos

tu figura siempre me atrapará
me gustaste desde que te conosí
si sabes que para mi nena estas flaca
no te preocupes sino me preocupo yo

¡Sos mas linda de lo que te imaginas!
¡No hace falta que te pongas un disfras!
En la tele, allá estan todas enfermas
de tus piernas nunca me voy a aburrir

no le hagas caso a tus amigas anorexicas
se la pasan viendo la televisión
ellas saben sobre modas y revistas
pero no saben vivir la diversion...


Nena: yo te invito a salir de esa burbuja, acompañame a caminar
Nena... disfrutaremos tomando alguna cerveza, en el pasto, abajo del sol...


No hay comentarios:

grupis