kien es mas trola?

martes, 22 de abril de 2008

Amor de 4to grado

esta es otra de las canciones gai de naki. no sé si él lo sabe, pero escribió "sos mi muñeco especial". o es una canción gai, o le está hablando a su propio pene.

descargar


arreglemos en el patio
el recreo ya llegó
tenemos cinco minutos
para hablar de amor

besos como de pelicula
seamos grande alguna ves
que más grande puede ser
lo que siento aquí

una botellita gira
es la que te escoje a ti
juro que hago la tarea
si me toca a mi

estoy viendo como bailan
muchos celos me da él
yo sentado en esta silla
mi corazon es de papel

te escribiré una carta
dibujaré una flor
esas cosas que atrapan
cualquier corazón

mensajes en el banco
yo se que los leerás:
"te amo mas que al aire
sos mi muñeco especial"

"aquí en este cuarto grado" (¡no!)
"nadie te ama como yo" (¡no!)
"Manuel puede ser mas grande
pero sabes que soy mejor"

xq nadie canta estas canciones / nadie canta
nadie lo hace con amor / estas canciones
te regalo mil bonobones / te regalo
devolveme un beso hoy / mil bonobones


No hay comentarios:

grupis