kien es mas trola?

martes, 22 de abril de 2008

Más allá

esta es así engañosa, primero re bailable, regge y toda esa onda que ahora les gusta mucho a las chicas, y por lo tanto, a nosotros. pero entonces naki se puso a gritar y yo grité y maggie rió y la terminamos panquequiando. es siempre una favorita de los invitados...

contando las estrellas...

descargar

Fué... como un tiro libre de rencores
sin lugar
a promesas
(te quise hacer entender)



no era x nada
yo simplemente no podía mentirte
y esa tristeza en tus ojos
me delató el corazón


Sin ironía
voy sumando los dias
se te extraña, cariño
... y el contar de las estrellas



no es de ambicioso
por kerer ke no me olvides
si al final fue un impulso...



¡y un idiota error que cometí!
por haberte fallado
sin olvidarme de tus ojos solo espero ke vuelvas
ya no kiero rencores
como alguna vez...
lo fue.







(Donde puedas estar: espero que me escuches en algun lugar)
te estaré esperando,
contando las estrellas,
recordandote





(recordan...) / recordandote / ...doté
¡no puedo mirar atras!

la tristeza que me causa, el corazón
no me deja ver,
no me deja ver,
mas allá



Donde puedas estar: (donde puedas estar)
yo espero que me escuches en algun lugar (yo espero que en algún lugar)

te estaré esperando, contando las estrellas, recordandote...

No hay comentarios:

grupis